Políticas de Garantía

Políticas de garantía y condiciones de Servicio Técnico BC FUN

¿Qué debes saber antes de reparar un equipo?


EL CLIENTE ACEPTA TODAS LOS TERMINOS Y CONDICIONES AL ENTREGAR EL EQUIPO

1 Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.

2 –  BC FUN no será responsable de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

3 –  La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.

4 –  Los teléfonos y/o tablets que tengan fisuras o rajaduras en su pantalla corren el riesgo de sufrir algún daño ya que es un riesgo para el técnico.

5 –  Al reparar un equipo, este puede sufrir algún daño estético por el manipulamiento del mismo. En estos casos, BC FUN no se hará responsable del mismo.

6 –  Hay teléfonos en los que para acceder a la placa hay que despegar la pantalla del teléfono. Este proceso es riesgoso y la pantalla podría sufrir algún daño, también los botones inferiores de modelos como el J7 por ejemplo pueden verse afectados. Bc Fun no se responsabiliza si esto sucede ya que es bastante riesgo. 

7 – Los equipos mojados reparados no tienen garantía. Esto es debido a que el agua genera cortocircuito y suele estropear muchos componentes y circuitos integrados e incluso la pantalla, por lo que existe la probabilidad de que en algun momento algo pueda fallar.

8 – Si un equipo llega apagado y no podemos ver a este en funcionamiento, BC FUN no se hará responsable si llegase a fallar algún componente y/o accesorio del mismo que no funcione correctamente, ya que no hubo manera de comprobarlo, por más que el cliente asegure que funcionaba. 

POLÍTICAS DE REEMPLAZO DE PANTALLA NUEVA (MODULO)

9 – El cliente acepta que No existen Módulos (pantalla) de repuesto ORIGINALES! Los fabricantes de teléfonos no venden el repuesto original de fabrica. Aunque este diga que es ORIGINAL, NO LO ES, sin embargo, exite una calidad de pantalla que trabajamos que es fabricada con los mismos materiales que el original de fabrica, por lo que tiene en excelente desempeño. 

10 – Dentro de los módulos de repuesto hay diferente calidades. Las nuevas pantallas pueden diferir un poco en comparación al original. Por ejemplo, teniendo un menor brillo, o que alguna vez el touch puede llegar a responder mal. Esto se soluciona reiniciando el teléfono.

12 – Para cambio de un un modulo de teléfono se deberá señar previamente el 50% del valor total del trabajo. Una vez señado se pide el repuesto y este demora unos 5 días hábiles en llegar. Cuando llega el repuesto en un máximo de 24hs el teléfono estará listo. El cliente debera proporcionar el Pin o patron del telefono para comprobar el correcto funcionamiento del nuevo Modulo. En caso de que el cliente no quiera proporcionar el pin o patrón, o no se lo acuerde, no se podra probar el correcto funcionamiento de la nueva pantalla asi que este acepta correr el riesgo.

13 – Cuando llega un teléfono golpeado con la pantalla rota, existe la posibilidad también de que se haya dañado algún otro componente en la caída del mismo. Por ejemplo, puede haber fallas en la placa, parlantes, cámaras, marco, etc.

Si este fuere el caso y existe alguna falla compleja o irreparable donde el teléfono quede inutilizado o es muy costoso repararlo y el módulo nuevo ya fue comprado, se podrá realizar la devolución del mismo y se le devolverá al cliente un 65% del costo total de la reparación, sin excepción. El 35% se cobrará en relación a los costos de envío para la devolución + el tiempo de trabajo realizado en el diagnóstico del teléfono. En caso de haber realizado una seña, se calculará el costo en base a lo entregado. El cliente también puede dejar el saldo a favor para productos u otra reparación.

14 – IMPORTANTE:  LOS MODULOS NUEVOS UNA VEZ PEGADOS PIERDEN LA GARANTIA

Esto es porque ningún importador de pantallas de celulares da garantía una vez que este fue pegado, por eso solicitamos el pin o patrón para probar que todas las funciones del teléfono funcionen correctamente antes de pegar la pantalla definitivamente.

15 – LOS TELEFONOS CON MODULO NUEVO COLOCADO NUNCA DEBEN SER ACTUALIZADOS! ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL TACTIL U OTROS PROBLEMAS.

Si el teléfono le sugiere una Actualización del Sistema, deberá cancelarla, desactivarla o posponerla. Las Aplicaciones de google play si pueden ser actualizadas normalmente.

16 – Si una vez reparado el telefono, el cliente no se acuerda el pin o patron de desbloqueo ni la cuenta de google, esto requiere un Servicio de Desbloqueo que sera cobrado aparte.

17 – Si un telefono llega al local funcionando, pero este se ve que esta doblado por un golpe, existe la posibilidad que al desarmarlo, la placa que estaba doblada, vuelva a su posicion original, y esto genere algun problema en el equipo, ya que puede haber una linea fisurada, que al enderezarse la placa, esta se termine de romper.

18 – Los Terminos y Condiciones pueden sufrir modificaciones por parte de BC FUN.

Garantía de los productos en venta de la web y local comercial

1) Todos los productos de nuestra web cuentan con garantia de 30 dias a partir de la compra del producto.

Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse a las dependencias del Centro de Distribución de la empresa. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.

2)Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.

3) Los productos solo seran aceptados si estan con su embalaje original (accesorios, manuales y pólizas de garantía) y este mismo no este dañado.

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